19 junio, 2024
detenido por agredir a un policía local de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el día de hoy, la Policía Local de San Nicolás procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento. El detenido fue encontrado robando un automóvil y, al ser descubierto, agredió al personal policial con un cabezazo.

El hombre fue sorprendido sustrayendo un estéreo y tres camperas de diferentes colores del interior de un Fiat Uno, que se encontraba estacionado en la vía pública. El vehículo es propiedad de un joven de 24 años.

Para cometer el delito, el delincuente violentó la puerta delantera derecha del automóvil. Al ser interceptado por el personal policial, el hombre opuso resistencia y agredió físicamente a los agentes, propinándole un cabezazo al Sargento de la Policía Local, quien sufrió un corte en la frente a la altura del parietal izquierdo, con lesiones de carácter leve.

El agente fiscal dispuso que se mantenga la carátula del caso como Tentativa de Robo, Resistencia a la Autoridad, Atentado a la Autoridad y Lesiones Leves. Además, se procedió con la toma de testimonios y la restitución de los bienes sustraídos a su propietario. Asimismo, se ordenó su alojamiento hasta la primera audiencia disponible.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *