19 junio, 2024
detienen a una persona armada en el geriátrico dores de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

A las irregularidades de falta de habilitación municipal y estado de usurpación, se suma el arresto de una persona armada en el lugar en la madrugada de hoy, según informes policiales.

La situación en el geriátrico “Doris”, ubicado en Guardia Nacionales 131, ha empeorado tras un incendio que afectó el segundo piso, revelando condiciones higiénicas deplorables en las que vivían los abuelos.

En horas de la madrugada, un hombre de 51 años irrumpió en el geriátrico portando un arma blanca, enfrentándose al personal que hacía las veces de serenos en el lugar. Gracias a la rápida respuesta de la Policía Local, se procedió a la aprehensión del individuo, quien había forcejeado para ingresar al edificio.

La propiedad se encuentra actualmente usurpada por los gerentes del geriátrico “Doris”, y se presume que su intención es reabrirlo a pesar del incendio y las condiciones de insalubridad en las que se encuentra.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, el detenido permanecerá alojado en la comisaría primera hasta que se esclarezcan los hechos. Se insta a las autoridades municipales a tomar medidas urgentes para resolver esta situación y garantizar el bienestar de los residentes del geriátrico.

Ver nota relacionada:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *