18 julio, 2024
detenido por la policía
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un reciente incidente en la ciudad de San Nicolás, la policía local logró la aprehensión de un individuo identificado con 50 años, quien fue señalado por causar daños a un vehículo estacionado en la vía pública, con presuntas intensiones de robo. El suceso tuvo lugar en la calle Ferreyra y fue reportado a través del servicio de emergencias 911.

La carátula del incidente establece que el motivo de la intervención policial fue “Daños”. El vehículo afectado fue un Fiat Duna de color blanco, su titular y dignificado fue quien quien realizó la correspondiente denuncia.

El altercado se desencadenó cuando el arrestado, presuntamente con intensiones de robo, causó daños a la mencionada unidad estacionada en la vía pública. La víctima, al percatarse de la situación, procedió a notificar a las autoridades a través del servicio de emergencia 911, lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de la policía local.

Los agentes de la fuerza de seguridad se presentaron en la ubicación reportada y llevaron a cabo la aprehensión del individuo, quien se encontraba en las proximidades del vehículo dañado en el momento de la llegada de las autoridades. El sospechoso fue detenido y posteriormente trasladado al destacamento de COVICCOS para enfrentar las investigaciones correspondientes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *