18 mayo, 2024
carrera 10k de ternium
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Bajo el número 287, Enzo Fernández, oriundo de Colon, se convirtió en el ganador indiscutible de la 19° edición de los 10K de Ternium, una carrera que reunió a atletas de toda la región. Fernández dejó a todos impresionados al cruzar la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 22 segundos.

La destacada actuación de Enzo Fernández no pasó desapercibida, y con su impresionante tiempo, se adjudicó la victoria en la categoría masculina. En la emocionante competencia, lo acompañaron dos talentosos corredores rosarinos, Daniel Penta y Maximiliano Farías, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. Penta completó la carrera en 31:05 minutos, mientras que Farías cruzó la meta en 31:18 minutos.

En la rama femenina, la juninense María Aguilar se destacó como la vencedora indiscutible al completar los 10 kilómetros en un tiempo de 37 minutos y 54 segundos. Su velocidad y resistencia la llevaron a lo más alto del podio. El segundo puesto fue para su compatriota Diana Toval, quien cruzó la línea de meta en 38 minutos y 3 segundos, seguida de cerca por Sonia García, de la localidad de Colón, que logró el tercer lugar con un tiempo de 38 minutos y 34 segundos. Fernández y María Aguilar, garantizó un emocionante evento deportivo que continúa creciendo en popularidad.

Los organizadores expresaron su satisfacción por el éxito de la competencia y agradecieron a los más de 4000 de participantes, patrocinadores y voluntarios que hicieron posible este evento deportivo. La 19° edición de los 10K de Ternium demostró una vez más que el atletismo regional sigue en contaste crecimiento.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *