18 mayo, 2024
robo en la empresa atanor san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una rápida respuesta a un llamado al número de emergencias 911, efectivos de la Policía Local de San Nicolás, llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 30 años, quien había ingresado con intenciones de robo a las instalaciones de la empresa Atanor.

La intervención policial se llevó a cabo en la intersección de Ponce de León y Subiza, donde el personal de la fuerza de seguridad procedió a la detención del individuo. La aprehensión se realizó tras recibir el aviso de que un individuo había ingresado a la empresa Atanor con intenciones de robo.

Según la información policial, al verificar los antecedentes de del delincuente, se constató que poseía una Captura Activa con fecha del 12 de junio de 2014, con la carátula “Portación de arma de fuego de uso civil”, solicitada por el Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El personal de seguridad de la empresa Atanor y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de San Nicolás ha intervenido en el caso, disponiendo medidas judiciales. El expediente se caratula como “Tentativa de robo “, y se espera que el proceso legal determine las responsabilidades correspondientes.

L

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *