20 mayo, 2024
inspector de transito de san nicolas de los arroyos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un inspector de tránsito municipal, presentó una denuncia por amenazas tras un altercado en la intersección de Morteo y Falcon. El hecho, que tuvo lugar el pasado 5 de enero, se registró mientras el trabajador se retiraba de un control vehicular.

Según el relato de inspector de transito, un individuo no identificado, de género masculino, se aproximó a la camioneta municipal y le propinó un golpe de puño en el rostro, aunque afortunadamente no sufrió lesiones físicas. La agresión fue acompañada por amenazas.

El denunciante describió que el incidente ocurrió en la intersección de Morteo y Falcon, justo cuando se retiraba de un control vehicular en cumplimiento de sus funciones como inspector de tránsito municipal.

Ante esta situación, el trabajador decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ra de la jurisdicción. La carátula de la denuncia es “Amenazas”, y se espera que las autoridades competentes inicien las investigaciones pertinentes para identificar al agresor y esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *