18 mayo, 2024
sustancias ilícitas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación llevada a cabo en horas de la madrugada en intersección de las calles Viamonte y Del Pozo, se efectuó la aprehensión del individuo de 25 años de edad. La acción de la policial local se desarrolló en base a información previa que señalaba la existencia de una orden de captura vigente desde el 17 de mayo de 2023, la carátula de “Abuso de Armas Agravado”.

El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 15, a cargo del Dr. Leveratto, perteneciente al Departamento Judicial de la ciudad. La aprehensión se produjo en el contexto de una investigación en curso relacionada con presuntos delitos graves.

Además de la detención, durante el operativo se incautó un envoltorio que contenía aproximadamente un gramo de cocaína, lo que agregó una nueva dimensión a las actuaciones judiciales. Estos hechos han sido registrados en el expediente a cargo del Departamento de Coordinación de Investigaciones Complejas de la Comisaría correspondiente.

La Unidad Fiscal de Instrucción Número 2, dirigida por la Dra. Padulo, también se encuentra involucrada en el caso, colaborando en la recopilación de pruebas y en la evaluación de la situación legal del aprehendido.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *