18 mayo, 2024
joven apuñalado en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una impactante escena ocurrida en la madrugada de hoy, un joven resultó apuñalado en la puerta del reconocido Kiosco Pinocho, ubicado en la calle Belgrano entre Italia y Urquiza. Un grupo de personas se encontraba reunido en las inmediaciones del establecimiento, manteniendo una charla intensa que de repente se volvió cada vez más acalorada.

En un momento inesperado, la tensión alcanzó su punto álgido cuando uno de los presentes extrajo un puñal de entre sus pertenencias y propinó una puñalada en la altura de la ingle a otro individuo. La rápida intervención de los amigos presentes logró persuadir la situación, permitiendo que el agresor se diera a la fuga por la calle Italia en dirección a Lavalle.

Mientras tanto, testigos presenciales identificaron al atacante como un cuidacoche frecuente en la Plaza Mitre. Las autoridades fueron alertadas inmediatamente, y al mismo tiempo, los amigos de la víctima asistieron rápidamente al joven herido. Utilizando medios propios, lo trasladaron de urgencia al hospital.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *