18 mayo, 2024
estafa en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La ciudad de San Nicolás se ve nuevamente afectada por un caso de estafa digital, en esta ocasión involucrando a la gestora de 62 años. La denuncia, presentada el 10 de enero de 2024, revela un intrusivo acceso indebido a su sistema de mensajería WhatsApp y un perjuicio financiero significativo.

La carátula del caso apunta a Acceso Indebido a Sistema o Dato Informático de Acceso Restringido y Estafa. La mujer reportó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada el 31 de diciembre de 2023, sin embargo, fue hasta ayer que descubrió las transferencias fraudulentas realizadas por uno de sus clientes, Nestor Oscar Canalini.

El ciberdelincuente, transfirió la suma de $760.000 a la cuenta bancaria con número 0000139300000002274223, registrada a nombre de Eduardo Emanuel Caballero. Además, se informó que el 2 de enero de 2024, otra víctima, transfirió $20.000 a la misma cuenta, cayendo en la misma trampa.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 15 de San Nicolás ha tomado cartas en el asunto, abriendo una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este delito cibernético. La estafa no solo pone de manifiesto la vulnerabilidad de los sistemas digitales, sino también la necesidad de una mayor concienciación sobre las prácticas de seguridad en línea.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *