18 mayo, 2024
argentino oeste puntero
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una jornada de buen fútbol, se disputó la cuarta fecha del Torneo Pirruco Podesta, categoría Sub 23, en la Liga Nicoleña de Fútbol. A pesar de las adversidades, el equipo de la estación se posiciona como líder indiscutible, demostrando que el talento y la determinación superan cualquier obstáculo.

Entrenando en un predio municipal que carece de vestuarios, agua potable y con condiciones de iluminación limitadas, el equipo de la estación ha demostrado una vez más que el espíritu deportivo y la pasión por el juego son más fuertes que cualquier limitación. Con un césped alto que no entiende de limitaciones, han logrado acumular 9 puntos y liderar la tabla de posiciones.

Detrás de ellos, se encuentran equipos como Regatas, Defensores y La Emilia, todos con 7 unidades, mostrando un alto nivel de competitividad en el torneo. Matienzo, Belgrano y Rojo les siguen de cerca con seis puntos, mientras que Parana se mantiene en la pelea con cinco unidades, ocupando un lugar destacado entre los ocho primeros.

Con cada partido, el Torneo Pirruco Podesta continúa brindando espectáculo y emoción a los aficionados del fútbol nicoleño. La lucha por el liderato está más reñida que nunca, y cada equipo está dispuesto a dejarlo todo en la cancha para alcanzar la gloria.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *