23 mayo, 2024
aprendido por robo agarbado en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un rápido accionar, la Policía Local de San Nicolás logró esclarecer un robo agravado y aprehender a uno de los responsables. El hecho tuvo lugar la victima, un hombre de 28 años, denunció haber sido víctima de un robo con arma blanca por parte de dos individuos.

Tras recibir la alerta, el personal policial desplegó un operativo cerrojo en las inmediaciones, logrando avistar a los sospechosos en la calle Lamadrid, entre Bustamante y Lisandro de la Torre. Al darles la voz de alto, los individuos intentaron huir, pero uno de ellos, identificado con de 24 años y domiciliado en América al 600, fue aprehendido tras resistirse.

Durante la aprehensión, se procedió al secuestro de un celular marca TCL, que había sido sustraído a la víctima, así como también del arma blanca utilizada en el robo. El otro individuo logró escapar, pero fue identificado como hermano del aprehendido, gracias a las averiguaciones realizadas por el personal policial.

El caso está siendo investigado por la Comisaría 1ra de San Nicolás, con intervención de la UFI N° 13 a cargo del Dr. Giagnorio. Este esclarecimiento demuestra el compromiso y la eficacia de las fuerzas de seguridad locales en la lucha contra el delito en la ciudad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *