18 mayo, 2024
atraparon a un delincuente en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación llevada a cabo en la madrugada de hoy por miembros del GTO da la comisaria segunda, lograron capturar al delincuente conocido en la ciudad por sus robos utilizando una motocicleta Honda Tornado blanca. El allanamiento se efectuó tras una exhaustiva investigación que vinculaba al individuo con numerosos robos registrados en la zona.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue identificado gracias a innumerables filmaciones de cámaras de vigilancia que lo mostraban conduciendo la misma motocicleta utilizada en sus fechorías. Tras meses de seguimiento, finalmente se puso fin a su carrera delictiva.

Durante el allanamiento, se encontró la motocicleta en cuestión, que obviamente tenía pedido de secuestro por robo, así como otra motocicleta marca Honda Wave, también con pedido de secuestro por robo. Además, se hallaron diversos elementos que habían sido robados en distintas ocasiones, los cuales servirán como prueba para enjuiciar a los autores de los robos.

Además de los vehículos y los elementos robados, se logró el secuestro de un importante arsenal de armas de fuego, entre los que se encontraban un revolver, un pistolon y una escopeta junto a una gran cantidad de cartuchos. Estos hallazgos refuerzan la sospecha de que el detenido estaba involucrado en actividades delictivas más graves.

Las autoridades han destacado la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad para lograr la captura de este individuo. Asimismo, se insta a la población a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a mantener la seguridad en la ciudad.

Imágenes de diversos robos:

Ver vídeo del allanamiento:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *