18 mayo, 2024
accidente de transito en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la tarde de hoy, se produjo un lamentable accidente de tránsito en la intersección de Av. Moreno entre América y Lisandro de la Torre, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes. El incidente involucró a un automóvil marca Peugeot y una motocicleta Mondial.

Según las imágenes captadas por las cámaras de Monitoreo Municipal, ambos vehículos transitaban por la avenida cuando el auto, conducido por un hombre de 69 años, colisionó con la motocicleta, que era guiada por una mujer de 52 años y acompañada por un niño de 7 años.

Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencias SAME y posteriormente trasladados al Hospital San Felipe para recibir atención médica.

En este momento, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente. Desde las autoridades locales se recuerda la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes.

Ver vídeo del choque:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *