12 julio, 2024
OBRAS PUBLICAS EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás avanza en la obra de puesta en valor de la Av. Illia, que comprende desde Av. Viale hasta Zaracondegui. Este proyecto incluye la construcción de veredas de hormigón, áreas verdes, dársenas de estacionamiento, la reconfiguración de luminarias para mejorar la visibilidad y la plantación de nuevos árboles.

Estas mejoras buscan incrementar la calidad de vida de los residentes al facilitar el tránsito peatonal y eliminar desniveles que puedan representar riesgos. Además, esta iniciativa contribuye a realzar una importante zona de la ciudad, por donde transitan miles de turistas que visitan el Santuario local.

Cabe destacar que en años anteriores, la municipalidad llevó a cabo trabajos similares en Av. Savio, desde Ponce de León hasta la Rotonda de la Ruta 188, mejorando significativamente la circulación peatonal y beneficiando tanto a comerciantes como a residentes de la zona.

Durante la ejecución de la obra, se solicita a los conductores circular con precaución, reduciendo la velocidad para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *