12 julio, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un nuevo episodio de la lucha contra el delito, la Policía de San Nicolás llevó a cabo un importante operativo que culminó con la aprehensión de un individuo y el secuestro de un vehículo. El hecho tuvo lugar el día 8 de mayo, en la intersección de las calles Rucci y Baldrich, luego de un llamado al servicio de emergencias 911.

El aprehendido fue identificado con 56 años, quien se encontraba a bordo de una camioneta S10 de color gris. Al consultar la matrícula del vehículo, se descubrió que en realidad pertenecía a una batea semirremolque. Tras verificar la numeración de chasis y dominio grabados en los cristales, se confirmó que la camioneta tenía un pedido de secuestro activo desde el 20 de octubre del año 2023, solicitado por la UFI Nº 11 a cargo de la Dra. Erica Mattiuz de la ciudad de Chacabuco, por el delito de robo calificado.

Ante esta situación, el Agente Fiscal dispuso que el detenido quedara alojado en sede policial hasta que se resuelva su situación procesal. La intervención en este caso estuvo a cargo de la UFI Nº 06 del Departamento Judicial San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *