18 mayo, 2024
accidente de transito entre auto y moto
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la noche ayer, un lamentable incidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Gardel y San José sobre barrio Pezzi. Involucrando a un automóvil CITROEN modelo C3 de color blanco conducido por un hombre de 28 años de edad y una motocicleta marca HONDA, modelo CG TITAN, guiada por joven de 21 años.

El resultado del choque dejó al conductor de la motocicleta, peleando por su vida tras sufrir un cebero traumatismo de cráneo, este medio pudo saber que el joven motociclista de apellido Pedroz es muy querido en el barrio, familiares y amigos iniciaron una cadena de oración por su pronta recuperación. Inmediatamente, personal de la policía científica se presentó en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente de tránsito. El caso está siendo tratado bajo la carátula de “Lesiones Culposas”, y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 6 se encargará de supervisar el desarrollo de la investigación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *