18 mayo, 2024
barrio fonavi
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una denuncia presentada ante las autoridades competentes, la vicedirectora de la Escuela de Educación Secundaria N°06, reportó un robo que tuvo lugar en las instalaciones educativas ubicadas en Botec y Peatonal A. Urquiaga.

La denunciante, docente de 54 años y con domicilio, manifestó que al llegar al establecimiento, descubrió que personas desconocidas habían ingresado de manera ilícita tras escalar el techo del edificio. Los presuntos delincuentes llevaron a cabo la sustracción de 20 metros de caño de termofusión y 20 metros de canaletas de desagües.

El incidente fue constatado el 19 de enero de 2024, y la denuncia fue formalmente presentada bajo la carátula de “Robo”. La Unidad Funcional de Instrucción N°06 (UFI 06) tomaron intervención en el caso.

Las autoridades policiales se encuentran investigando los detalles del robo, recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los responsables. El robo de elementos de infraestructura escolar plantea una preocupación adicional, dado el contexto educativo en el que ocurrió el suceso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *