12 julio, 2024
JORNADA RAEE EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo este jueves 11 de abril una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

El evento se desarrollará en el playón de la Estación de Trenes (Av. Morteo 101) de 8:00 a 14:00 horas. Durante la jornada se recibirán diversos tipos de residuos electrónicos, como CPU, mouse, teclados, monitores, impresoras, notebook/netbook, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.

Se recomienda a la comunidad que, en la medida de lo posible, se deshaga únicamente de los aparatos electrónicos necesarios. En caso de tener dispositivos que aún funcionan pero no se utilizan, se sugiere regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la correcta disposición de los residuos electrónicos y contribuir a la protección del medio ambiente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *