21 mayo, 2024
detenido por la policía local de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

A primera hora de la mañana, este medio en exclusiva informaba sobre la impactante noticia de un joven apuñalado en la ingle tras una disputa con otro individuo. En un desarrollo rápido de los acontecimientos, el personal de la Policía Local logró la aprehensión del agresor en Don Bosco y Hernandarias.

El detenido, un masculino de 22 años, argentino, soltero y en situación de calle, fue capturado en relación con el ataque que dejó al joven herido en la puerta del conocido Kiosco Pinocho.

El arma utilizada en el incidente, un objeto corto punzante de aproximadamente 30 cm de largo, fue incautada como evidencia durante el operativo. La pronta respuesta y coordinación del personal policial demuestran el compromiso de las fuerzas de seguridad para esclarecer hechos violentos en la comunidad.

El detenido será presentado ante la justicia, que determinará las acciones legales correspondientes con base en las pruebas recabadas. Se espera que este esclarecimiento brinde un sentido de justicia tanto a la víctima como a la comunidad en general.

VER NOTA RELACIONADA

Imágenes del joven apuñalado en la puerta del kiosko Pinocho
KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *