18 julio, 2024
trailer de castración san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El tráiler de castración y vacunación de la Municipalidad estará presente en el Salón Comunitario del barrio Santa Rosa, ubicado en M. Benítez y Las Heras, durante el martes 23 y miércoles 24 de abril. La atención es completamente gratuita y se realizará por orden de llegada.

En el caso de las castraciones, las mismas comenzarán a partir de las 8:00 horas y se llevarán a cabo un total de 30 cirugías por día. Se atenderán animales mayores de 5 meses, que se encuentren en buen estado de salud y que hayan ayunado por 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario que los propietarios lleven una manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Por otro lado, la vacunación se llevará a cabo de 10:30 a 12:00 horas y estará dirigida a caninos y felinos a partir de los 3 meses de edad. Es importante recordar que la vacuna antirrábica es obligatoria, gratuita y debe renovarse anualmente.

Para la atención de felinos, se solicita a los propietarios trasladarlos en caja de transporte o mochila con buena ventilación, mientras que los caninos deben llevar collar y correa.

La Municipalidad invita a todos los vecinos del barrio Santa Rosa a aprovechar estos servicios, que contribuyen a la salud y bienestar de las mascotas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *