23 mayo, 2024
peleas entre vecinos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente ocurrido en Primero de Mayo al 450, una pelea entre vecinos culminó con la aprehensión de un hombre de 34 años por parte de la Policía Local de San Nicolás. El individuo fue detenido por amenazas y por causar destrozos en una propiedad.

Según informes policiales, la pelea comenzó como una discusión ordinaria entre vecinos, pero rápidamente escaló a un nivel más serio. El detenido amenazó y dañó la puerta de la vivienda perteneciente a un hombre de 61 años que reside en la misma dirección donde ocurrieron los hechos.

Además de los cargos por amenazas y daños a la propiedad, se ha revelado que el detenido tiene un pedido de captura activa desde el 22 de noviembre de 2023, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 a cargo del Dr. Federico Sansalone, con una carátula por hurto.

Por disposición de la instancia judicial competente, se ha ordenado que el detenido permanezca alojado en dependencias policiales. El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaría Tercera de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *