18 mayo, 2024
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS INFANCIAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

San Nicolás se prepara para vivir un emocionante fin de semana lleno de diversión y entretenimiento en el Eco Parque, gracias a un evento especial organizado por la Municipalidad en honor al Día de las Infancias. Desde las 13:00 en adelante, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades, entre las que destacan el gran parque inflable de Loop, emocionantes juegos deportivos, recreativos y actividades culturales, y para coronar la experiencia, la nueva joya de la ciudad: El Yaguarón.

Para fomentar la participación y hacer que el evento sea accesible para todos, los niños menores de 12 años disfrutarán de transporte público gratuito durante las jornadas, entre las 12:00 y las 19:00 horas. Las líneas 512, 507 y 503 operarán con una frecuencia de 15 a 20 minutos, y se dispondrán refuerzos adicionales con la indicación “Eco Parque” en la pantalla, partiendo desde las calles Almafuerte y Garibaldi.

La gran estrella del evento, El Yaguarón, promete una experiencia emocionante con sus más de 50 metros de longitud y 9 metros de altura. Diseñado para cautivar a los más aventureros, el juego cuenta con escaleras, toboganes y una superficie de caucho para garantizar la diversión en un ambiente seguro.

Más allá de las atracciones lúdicas, los asistentes también podrán deleitarse con una variedad de opciones gastronómicas en los foodtrucks y disfrutar de cautivadores espectáculos teatrales. La Municipalidad se ha esforzado para que todos los niños de la ciudad puedan celebrar su día con este evento totalmente gratuito y en un espacio que ya se ha convertido en un clásico entre los nicoleños.

La diversión está garantizada en el Eco Parque este fin de semana, y se espera que la comunidad infantil y sus familias aprovechen al máximo esta oportunidad para crear recuerdos inolvidables en esta fiesta dedicada a los más pequeños de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *