18 julio, 2024
paro nacional de docentes
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La CGT Regional San Nicolás – Ramallo ha expresado su respaldo a la medida tomada por los gremios docentes para el 4 de marzo. Los sindicatos Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) han convocado a esta medida de fuerza en respuesta a lo que consideran una falta de diálogo y atención por parte del gobierno nacional.

La CGT Regional San Nicolás – Ramallo ha manifestado su solidaridad con los docentes, destacando su papel fundamental en el desarrollo del país. Consideran que la medida de fuerza es una respuesta necesaria ante las acciones del gobierno que, según ellos, desprotegen y desatienden a los docentes, incumpliendo incluso con la ley en materia de fondos destinados a la educación.

Para la CGT Regional San Nicolás – Ramallo, estas acciones del gobierno reflejan una visión desfavorable hacia el futuro de la educación y los argentinos en general. Por ello, reiteran su apoyo y acompañamiento a esta medida de fuerza como una forma legítima de ser escuchados ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional.

Comunicado de CGT REGIONAL SAN NICOLÁS – RAMALLO:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *