12 julio, 2024
beneficios tarjeta sube
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás informa que a partir de este viernes 1 de marzo, ya se pueden actualizar los atributos de la tarjeta SUBE para el boleto escolar del transporte público de pasajeros.

Los beneficiados son los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Además, pueden obtener el descuento los docentes y auxiliares de la educación.

Es importante aclarar que, hasta el 15 de marzo, los alumnos que utilicen el servicio y que suban con el uniforme escolar podrán abonar el boleto con cambio justo a un valor de $200, mientras gestionan la renovación de los atributos de la tarjeta.

Para realizar el trámite, los interesados deben concurrir a la Terminal de Ómnibus (Morteo 101) de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 7:00 a 13:00. Es necesario llevar el DNI, la tarjeta SUBE y el certificado de alumno regular o de servicio (según corresponda).

En tanto, los vecinos de Conesa, Erézcano, Gral. Rojo, Campos Salles y La Emilia pueden realizar las gestiones en cada una de las oficinas de la Delegación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *