23 mayo, 2024
colonia de robotica de la fundación utn
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Más de 200 niños y niñas entre 8 y 13 años están disfrutando de una experiencia enriquecedora en la Colonia de Robótica 2024. Este programa educativo, que se desarrolla en la ciudad de San Nicolás, enseña las bases de la robótica y la programación, preparando a la próxima generación de innovadores tecnológicos.

La Colonia de Robótica ofrece a sus participantes actividades prácticas que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Con el apoyo de empresas e instituciones como Acindar, Ternium Argentina, UTN San Nicolás, WB Sistemas, Andrei Rukavina, Antares Technologies, Leandro Dapello, Bruno Masciarelli, Loger y la fundación de la Facultad Regional San Nicolás, el programa se ha convertido en un espacio fundamental para el desarrollo de habilidades tecnológicas en niños y niñas de la región.

Gracias al compromiso y la dedicación de los organizadores y colaboradores, la Colonia de Robótica 2024 se ha consolidado como un espacio de aprendizaje y diversión, que busca empoderar a más niños y niñas en el campo de la tecnología. Se espera que en los próximos años, el programa siga creciendo y llegando a más niños y niñas, inspirando a las futuras generaciones a explorar el apasionante mundo de la robótica y la programación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *