20 mayo, 2024
robo esclarecido en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Se resolvió un robo que data de el 18 de enero de 2024. Dos individuos ingresaron a la agencia de autos “Monserrat Automotores”, ubicada en Av. Savio al 647, bajo la apariencia de interesarse por vehículos Fiat Siena. Sin embargo, su verdadero propósito era robar. Ambos hombres, armados con armas de fuego y un cuchillo, intimidaron a una mujer de 45 años, empleada del lugar, llevándola a la parte trasera del establecimiento, donde la ataron, interrogaron y saquearon el lugar.

Tras varios minutos de caos, los delincuentes huyeron del local con un botín que incluía 3600 dólares, 10,700 pesos, varias joyas, un celular y un bolso.

Gracias a exhaustivas tareas investigativas y el análisis de filmaciones, se identificó un vehículo involucrado en el robo: una camioneta Ford Ranger 4×4 de color blanco. Con la colaboración del Monitoreo Municipal, el Comando de Patrulla San Nicolás y la Policía Local San Nicolás, se llevaron a cabo tareas encubiertas que permitieron avistar la camioneta mencionada estacionada en calle España y Av. Savio.

El conductor, un hombre de 51 años, fue identificado y posteriormente aprehendido por la fiscalía bajo los cargos de “Robo calificado y encubrimiento”. En el lugar de la detención, se secuestraron la camioneta Ranger, una mochila de color negra, 2 pares de guantes negros de tela, 3 guantes de látex de color negro, 3 manojos de llaves, 2 teléfonos celulares y una riñonera, entre otros elementos.

Además, se realizó un allanamiento en los domicilios del imputado y un galpón ubicado en frente, donde se hallaron dos armas de fuego de la marca Browning, cargadores, cartuchos, un pasamontañas, más dinero en efectivo y otros objetos relacionados con el ilícito.

El magistrado interviniente avaló las acciones realizadas por las autoridades y ordenó agregar a la carátula del aprehendido el cargo de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *