18 mayo, 2024
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás ha anunciado el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal para este año. En una primera fase, la vacunación se llevará a cabo para el personal de salud, embarazadas y personas mayores de 65 años, para luego extenderse gradualmente al resto de la población.

La vacuna antigripal forma parte del calendario nacional de vacunación y en San Nicolás se está administrando en el CEMPRE, el Hospital de Zona Norte y en todos los vacunatorios de la ciudad, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 17:00.

La gripe es una enfermedad viral respiratoria altamente contagiosa. En la mayoría de los casos, los afectados se recuperan en una o dos semanas sin necesidad de tratamiento médico. Sin embargo, en grupos de riesgo como niños pequeños, adultos mayores, embarazadas, puérperas y personas con enfermedades crónicas, la gripe puede provocar complicaciones graves.

Es importante recordar que las vacunas son una de las principales medidas para prevenir enfermedades graves y proteger nuestra salud. ¡Vacunarse es cuidarse y cuidar a los demás!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *