20 mayo, 2024
3 vehículos robados recuperados por la policía local de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Tras un encuentro de movimientos sociales en la ciudad, la policía local logró recuperar tres vehículos con pedido de secuestro en diferentes puntos de la localidad. Los cuales fueron sigilosamente perseguidos y aprendidos

En un operativo realizado en la Av. Viale 570, las autoridades encontraron un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, el cual fue abandonado en la vía pública, por sus ocupantes al verse perseguidos. El vehículo, tenía un Pedido de Secuestro Activo desde el 27 de febrero de 2024, por un caso de Robo Calificado. El pedido fue solicitado por el Juzgado en Flagrancia y Turno, Comisaria 26 de la Provincia de Santa Fe. El automóvil fue secuestrado y las actuaciones correspondientes fueron realizadas por la Comisaria Tercera.

En otro punto de la ciudad, en la Av. Savio entre Nación y Mitre, se logró el secuestro de una motocicleta Honda CG 150cc de color negro. Esta motocicleta tenía un Pedido de Secuestro Activo desde el 24 de octubre de 2023, solicitado por Centro de Justicia de Rosario, Provincia de Santa Fe. El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaria Primera.

Por último, los Bicipolicías llevaron a cabo el secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color rojo. Esta motocicleta también presentaba un Pedido de Secuestro Activo desde el 7 de octubre de 2023, solicitado por la UFI N° 14, por el delito de robo. El procedimiento fue realizado por la Comisaria Primera.

Estos exitosos operativos policiales fueron el resultado de la colaboración entre las autoridades y la comunidad, con el objetivo de mantener la seguridad y el orden en la ciudad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *