18 mayo, 2024
robo de cañería de gas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La ola de robos de cañerías de medidores de gas persiste en la ciudad, generando preocupación entre los vesinos y las autoridades locales. En un nuevo episodio de este delito, la policía local detuvo a un menor in fraganti, advertidos por las cámaras del monitoreo municipal.

El último hecho delictivo tuvo lugar la madrugada de hoy, cuando las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión de un menor, de 17 años. El joven fue detenido en calle en Brown entre Hernandarias y Ponce de León.

El incidente se produjo minutos después de que menor sustrajera la cañería de bronce de un medidora de gas del Dispensario ubicado en el Barrio del Carmen. La rápida acción del centro de monitoreo permitió visualizar al delincuente en el acto, facilitando su detención por parte de las autoridades.

El Agente Fiscal Dr. Guadagnoli, a cargo de la investigación, dispuso la notificación de la causa y la entrega del menor a su progenitora. La intervención de la Unidad Fiscal del Joven de San Nicolás subraya la importancia de abordar estos casos desde una perspectiva integral que considere la edad de los involucrados.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *