18 mayo, 2024
visita san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este fin de semana largo se presenta como la oportunidad perfecta para que visitantes y habitantes de San Nicolás se sumerjan en los encantos naturales que ofrece la ciudad. Entre las opciones destacadas se encuentra la Estación Descubrí San Nicolás, un rincón especial ubicado en Avda. Viale y el paseo costanero, diseñado para que las familias disfruten de diversas actividades al aire libre.

Desde paseos tranquilos en bote por la Laguna hasta la emocionante experiencia de alquilar bicicletas, así como clases de SUP, kayak y wakeboard, la Estación Descubrí ofrece una gama variada de opciones recreativas para todos los gustos. Además, explorar el Eco Parque, con su rica flora y fauna autóctona, hasta llegar al Yaguarón, se convierte en un viaje fascinante para aquellos que buscan conectar con la naturaleza. También es un lugar ideal para compartir momentos en familia mientras se admira la majestuosidad del río y las islas que lo rodean.

Cabe resaltar que los estacionamientos disponibles en la zona de la Estación Descubrí y en el Eco Parque han sido dispuestos estratégicamente, facilitando el acceso a todos los nicoleños y brindando una mayor comodidad a quienes decidan visitar estos espacios durante el fin de semana largo.

Para obtener más detalles sobre las actividades y servicios disponibles, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial: www.descubrisannicolas.com.ar, donde encontrarán información detallada sobre la Estación Descubrí y todas las propuestas que la ciudad tiene preparadas para este fin de semana. No pierdan la oportunidad de descubrir y disfrutar de lo mejor que San Nicolás tiene para ofrecer.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *