18 mayo, 2024
robo a casilla de gas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Las autoridades policiales de San Nicolás llevaron a cabo una operación que culminó con la aprehensión de un individuo involucrado en el robo de elementos de casillas de gas. El evento se desencadenó después de recibir un llamado al número de emergencias 911, que alertaba sobre un hombre sustrayendo estos objetos en la zona de Don Bosco 600.

La rápida respuesta de la policía local permitió ubicar al sospechoso, identificado con 38 años. Durante la detención, se le incautaron 25 recortes de caño de bronce utilizados en instalaciones de gas, los cuales se presume habrían sido sustraídos de diferentes domicilios en la localidad.

El denunciante de los hechos, fue un vecino del barrio San Isidro, clave para ponerle fin a esta modalidad de robo super peligroso, tengamos en cuenta que si a raíz del robo queda alguna perdida de gas podría generar un daño a un mayos, sin descartar una verdadera tragedia.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 (UFI 12), bajo la dirección de la Dra. Belén Baños, se hizo cargo de la investigación y tomó medidas legales inmediatas. Como resultado, se dispuso la notificación del artículo 60 del Código de Procedimiento Penal, con la carátula del caso como “Robo”. El detenido permanecerá alojado hasta la primera audiencia, que se llevará a cabo en las próximas horas de la mañana.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *