18 mayo, 2024
maltratos en la escuela especial 503
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un preocupante episodio que ha generado inquietud en la comunidad educativa, una mujer chófer de una traffic de la Escuela N°503 tomó la iniciativa, presentando una denuncia que destaca la presunta agresión verbal por parte de una preceptora en la mencionada institución. El agravante es que estos maltratos se extienden a los alumnos, los cuales son chicos con necesidades especiales. Aseguran que este conflicto subsiste desde hace tiempo en el establecimiento, pero nadie se animaba a denunciarlo.

El conflicto entre estas dos personas ha escalado en múltiples ocasiones, y las alegaciones de agresiones verbales han sido un punto de tensión constante en la escuela. La denuncia presentada en el día de hoy ante la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12 busca esclarecer los hechos y determinar las medidas legales adecuadas a seguir en este caso.

“La UFI 12 ha tomado cartas en el asunto y ha dispuesto la recepción de la denuncia presentada por esta mujer, chófer de una traffic, la cual lleva a los alumnos todos los días a la escuela. El punto más preocupante de este conflicto es que la denunciante se animó a alzar la voz por los propios chicos que asisten a esta institución educativa, los cuales son también maltratados constantemente por esta preceptora. El caso fue caratulado como “Averiguación de Ilícito”. Las autoridades competentes trabajan en la investigación de este asunto para determinar la veracidad de las acusaciones y evaluar las acciones legales que corresponden.”

Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener un ambiente educativo seguro y respetuoso para todos los involucrados en el proceso educativo, desde estudiantes hasta personal docente y administrativo. Las autoridades educativas y judiciales están comprometidas en abordar este tipo de conflictos y garantizar un entorno propicio para el aprendizaje y el bienestar de todos los miembros de la comunidad escolar.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *