23 mayo, 2024
picnic en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento con “Picnic bajo las estrellas”. Desde las 20:00 horas, este evento ofrecerá una experiencia única para compartir en familia y con amigos, rodeados de la naturaleza y una variedad de actividades.

A partir del jueves, los habitantes de San Nicolás podrán disfrutar en la Estación Descubrí de una zona de entretenimientos que incluirá inflables de Loop y un tráiler deportivo. Además, se contará con un patio de comidas que albergará foodtrucks y barras, así como una destacada grilla de espectáculos con la participación de artistas locales cada noche.

En cuanto a la propuesta musical, el jueves se presentarán DJ Calo Jatón y Casi Libres. El viernes, la música estará a cargo de DJ Ro Avetta y Marfiles, mientras que el sábado el público podrá disfrutar del ritmo de TNT Cumbia. Para cerrar el evento el domingo, DJ Valentina Bogero y Undercover se encargarán de brindar una experiencia musical única.

Cabe recordar que Cultura de Estación tiene como objetivo ofrecer diversas experiencias durante todos los fines de semana de febrero en los espacios públicos de la ciudad, con actividades pensadas para toda la familia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *