18 mayo, 2024
recuperan un remis robado
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la jornada del día de hoy, personal de la Policía Local acudió a un llamado del 911, alertando sobre el robo de un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, en la intersección de las calles La Paz y Congreso.

El personal policial, inmediatamente abocado a la búsqueda del vehículo, recibió información de que el mismo estaría circulando por la rotonda sur.

En el cruce de Saenz y Roca, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 24 años, argentino, soltero, mecánico de San Nicolás. El individuo abandonó el automóvil en el playón de YPF. Al momento de la aprehensión, intentando darse a la fuga y posteriormente resistiéndose al esposamiento al momento de su aprehensión.

Durante el cacheo preventivo, se encontró en posesión del aprehendido la llave del vehículo Corsa. se dispuso el trasladó del individuo a la Comisaría 2da, donde se radicó la denuncia. Se comunicó la situación al Dr. Julio Tanus, titular de la UFI 3 DJSN, quien avaló lo actuado y dispuso que el delincuente permanezca alojado hasta la primera audiencia, programada para el día de mañana.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *