18 julio, 2024
teatro municipal san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este fin de semana, el escenario del Teatro San Nicolás se convierte en el epicentro de una variada oferta de entretenimiento que incluye danza, música y humor.

Comenzando el jueves 26 a las 20:30 horas, el talentoso grupo Ojalá Danza nos deleitará con dos destacadas obras, “Insieme” y “De alusiones se vive”, bajo la dirección de Natalia Boffa y José Gasanea.

El viernes 27 a las 21:00, en el Auditorio Municipal ubicado en Maipú 22, el público será testigo de una noche de risas con la comedia titulada “Vale con bigote: Una loca como ella necesita un tornillo como él”. Una combinación peculiar de personalidades, ella hiperquinética y él reflexivo dormilón, que lograron conquistar a más de 20 millones de espectadores en TikTok.

En la misma velada del viernes a las 22:00, en la majestuosa sala principal, se estrenará la producción teatral titulada “A mi manera”. La trama se desarrolla en un lugar conocido como el Hotel de las Ladies, donde artistas llenas de glamur, humor y desenfado se encuentran realizando un casting para los prestigiosos huéspedes, que, en este caso, son los respetados miembros de la audiencia.

El sábado 28 a las 19:00, el Auditorio se llenará de magia con una Gala de Musicales, seguida a las 21:00 por la obra teatral “El amor puede más, no jodan más” en el Teatro San Nicolás.

Para culminar este emocionante fin de semana cultural, el domingo 29 a las 18:30 en el Teatro, se presentará la conmovedora obra de teatro musical “Lo quiero ya”. Esta producción de San Nicolás nos transporta al vertiginoso ritmo de la vida moderna y nos invita a reflexionar sobre la salud mental en la sociedad contemporánea.

Las entradas para estos espectáculos están disponibles para su adquisición en línea en el sitio web www.teatrosannicolas.com.ar o en la taquilla del Teatro, ubicada en De la Nación 346. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. No se pierda la oportunidad de disfrutar de este variado repertorio artístico en el corazón de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *