20 mayo, 2024
venta ilegal de autopartes en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo realizado por efectivos del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Segunda de San Nicolás, se desbarató una banda dedicada al desarme y comercialización de autopartes de vehículos robados. El allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Savio, ubicada en la calle Sáez entre Alvear y Roca, durante la tarde.

Durante el operativo se secuestraron partes de una camioneta cuya numeración coincidía con un pedido de secuestro por robo en la ciudad de Rosario. En el lugar, el propietario de la vivienda fue detenido y se está investigando la posible relación con otros cómplices.


El desmantelamiento de esta banda representa un golpe importante contra la actividad delictiva relacionada con el robo de vehículos y la venta ilegal de sus partes. La coordinación entre las fuerzas de seguridad y el trabajo de investigación del personal del GTO permitieron identificar y detener a los responsables, evitando así que estas autopartes robadas ingresen al mercado ilegal, donde suelen ser comercializadas sin ningún tipo de control ni garantía.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *