20 mayo, 2024
fue hallada la mujer perdida en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un desenlace esperanzador, Elisa Jorgelina Monzón, de 39 años y vecina de Villa Esperanza, fue hallada con vida después de una intensa búsqueda. La mujer, quien había sido reportada como desaparecida desde el miércoles, fue encontrada por sus familiares pernotando en el Hospital San Felipe junto a un grupo de personas en situación de calle.

La noticia de la desaparición de Elisa había conmocionado a la comunidad, movilizando a vecinos, amigos y autoridades locales en la búsqueda de pistas que pudieran llevar a su paradero. Finalmente, gracias al incansable esfuerzo de sus seres queridos, se logró dar con su paradero en el mencionado centro de salud.

La familia ha expresado su alivio y agradecimiento a todos los que colaboraron en la búsqueda y pide respeto por la privacidad de la paciente en este momento delicado.

Las autoridades locales han anunciado que se realizará una investigación para esclarecer los hechos y determinar cómo fue que Elisa Jorgelina Monzón llegó a encontrarse en esta situación. Mientras tanto, se espera que la mujer reciba la atención médica y el apoyo necesario para su pronta recuperación.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *