18 mayo, 2024
delincuentes detenidos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo conjunto entre la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Policía de San Nicolás, se desbarató una importante red delictiva dedicada a robos y narcotráfico, culminando con la detención de una persona mayor de edad.

El caso se inició a raíz de la denuncia realizada por un vecino de la ciudad el pasado 2 de abril, quien reportó el robo de varias herramientas de un galpón de su propiedad.

Tras una exhaustiva investigación, se obtuvo la orden de allanamiento para el domicilio de la presunta autora del hecho, una mujer de 32 años de edad.

El allanamiento, realizado en la calle Lavalle 1300, resultó en la detención de la mujer y la recuperación de las herramientas robadas. Sin embargo, durante las tareas de investigación, se descubrió una red de venta de estupefacientes al menudeo. En el lugar, se encontraron envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, bolsas con picadura de marihuana, un frasco con flores de marihuana, y ramas con flores de marihuana en proceso de secado.

La fiscalía interviniente avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión de la mujer y las diligencias correspondientes. Actualmente, se encuentra alojada en sede policial a la espera de resolver su situación procesal.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *