18 julio, 2024
la banda poncho en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este sábado 20 de abril, la Laguna Descubrí San Nicolás se convertirá en el epicentro de un fin de semana vibrante con el esperado Festival Vibra. A partir de las 13:00, el evento ofrecerá dos días llenos de actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia.

Uno de los momentos más destacados será el sábado a las 18:00, cuando el aclamado artista Poncho se presente en el escenario flotante. Con su característico estilo, la banda argentina de música electrónica, liderada por el reconocido DJ y productor Javier Zuker, junto a Leandro Lopatín (guitarrista de Turf) y Fabián Picciano, promete brindar un espectáculo inolvidable. Su música acompañará un espectacular sunset, creando un atardecer mágico en uno de los lugares más hermosos de la ciudad.

El Festival Vibra ofrecerá durante dos días una amplia variedad de opciones para todas las edades, distribuidas en diez zonas a lo largo del predio. Para más información sobre las actividades programadas, se puede visitar el sitio web oficial del evento en www.descubrisannicolas.com.ar.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *