20 mayo, 2024
allanamiento en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un contundente operativo llevado a cabo por la Subsecretaría de Investigaciones del Departamento de San Nicolás y la Jefatura de Policía de Seguridad Ciudadana de Arrecifes. Se logró desarticular una banda delictiva implicada en un robo perpetrado en el comercio “IL PORCO CHACINADOS”, ubicado en la intersección de Avenida Roque Sáenz Peña y Stegman, de la localidad de Arrecife.

Se estima que tres o más individuos masculinos participaron en el acto criminal, sustrayendo la suma de $1.400.000 y dos desmalezadoras de la marca STILL.

Como resultado de la investigación posterior al delito, se logró identificar a los presuntos responsables, todos residentes del Partido de San Nicolás de los Arroyos. Con la recolección de pruebas pertinentes, se solicitó la autorización de órdenes de allanamiento y detención.

La diligencia, llevada a cabo en coordinación con el Comando de Patrullas San Nicolás y la Policía Local, resultó en la aprehensión de un hombre de 31 años de edad y residente en el Barrio La Loma. En el domicilio se encontró el vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado durante el robo, así como indumentaria utilizada en el ilícito, tres teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial, herramientas de mano y una suma de $11.090 en efectivo.

El Dr. Jorge Leveratto, a cargo de la UFI 15 del Departamento Judicial de San Nicolás, ordenó la detención del único aprehendido bajo el Código Procesal Penal por el delito de robo agravado por efracción, disponiendo su alojamiento a disposición del Magistrado para la primera audiencia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *