20 mayo, 2024
menores de edad involucrados en un robo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Policía Local de San Nicolás llevó a cabo una importante acción que culminó en la aprehensión de tres individuos presuntamente involucrados en un intento de robo. La intervención se desencadenó a partir de un reporte recibido a través del servicio de emergencia 911, alertando sobre la posible comisión de un delito en el quiosco “Star Market”, ubicada en De La Nación 370.

Tras recibir la alerta, las autoridades se desplegaron en la zona y, al constatar signos de forzamiento en la puerta principal del establecimiento, iniciaron recorridas preventivas en las cercanías. Gracias a la colaboración de la Central de Monitoreo, se logró identificar y detener a los presuntos responsables en la intersección de la Avenida Moreno y la Cortada de Bandera.

Entre los aprehendidos se encuentran un menor de 17 años, otra de 15 años y un joven de 19 años), quien se encuentra en situación de calle. Al momento de la detención, se les confiscó un destornillador Phillips, herramienta que presumiblemente sería utilizada en el intento delictivo.

Es importante destacar que el único mayor implicado en el delito contaba con una orden de captura activa, emitida el 3 de julio de 2022 por la Unidad Fiscal de Instrucción del Joven de San Nicolás, en el marco de una causa por robo.

El denunciante de este hecho fue el propietario del comercio, quien colaboró con las autoridades proporcionando información relevante para la identificación y detención de los implicados.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción del Joven de San Nicolás, que dispuso la retención de los tres individuos mientras se esperan nuevas directivas. El caso fue caratulado como “Tentativa de robo agravado en poblado y en banda/captura activa”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *