21 mayo, 2024
allanamiento por robo a una vivienda en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una operación coordinada por personal policial del destacamento de COVICCOS, se llevó a cabo un allanamiento con resultado negativo en el marco de una investigación por robo. Sin embargo, durante el procedimiento se encontraron elementos pertenecientes a otro robo y estupefacientes.

La denuncia fue presentada por una mujer el día 18 del corriente mes, informando que autores desconocidos ingresaron a su finca, forzando la puerta de entrada y sustrayendo varios objetos, entre ellos un teléfono celular, un televisor Smart de 43 pulgadas, una bicicleta rodado 29 y una motocicleta de 110 cc de color negro.

Tras exhaustivas tareas de investigación, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) logró obtener una orden de allanamiento para el domicilio del presunto autor del delito, ubicado en la calle Lavalle 1500 de la localidad. Sin embargo, el resultado del allanamiento fue negativo en cuanto a la captura del sindicado apodado el chino. Pero en el lugar se incautó una motocicleta marca VOGE modelo 300 AC de color negro, así como una planta de marihuana y un chaleco portante de seguridad de color negro.

Se informó a la fiscalía en turno, la cual convalidó lo actuado y dispuso el secuestro de los elementos encontrados, así como la realización de las diligencias correspondientes.

2 / 2

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *