18 mayo, 2024
detenido por hacer disturbio en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una intervención de la Policía de la Comisaría Primera, se logró la aprehensión de un hombre de 28 años que se encontraba protagonizando disturbios en plena vía pública. El individuo, identificado como un conocido verdulero de la ciudad, estaba totalmente descontrolado, afectado por el consumo de alcohol y posiblemente otras sustancias. La detención se llevó a cabo en la intersección de Belgrano y Francia, donde testigos del lugar afirmaron que previamente habría agredido a una mujer.

La actuación policial tuvo lugar en la madrugada de hoy, luego de que transeúntes alertaran a las autoridades mediante una llamada al 911. Según los testigos, el conocido verdulero de la calle Moreno habría agredido a una mujer en evidente estado de ebriedad.

Con la llegada del personal policial, el individuo se tornó aún más hostil, lo que requirió su reducción para evitar mayores disturbios en la vía pública.

Según el reporte policial, el verdulero enfrenta cargos relacionados con altercados en la vía pública y posiblemente agresión a una mujer.

La situación fue comunicada al Juzgado Correccional N° 03 de San Nicolás, que tomará las medidas correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las consecuencias legales para el aprehendido.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *