21 mayo, 2024
buscan a un hombre en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una situación preocupante, la El padre del joven ha presentado una denuncia por averiguación de paradero de su hijo, Lucas Roberto Rizzi, de 24 años, quien se ausentó de su domicilio en España 956 dpto 6, San Nicolás, alrededor de las 22:30 horas de ayer y aún no ha regresado.

De cabello corto castaño, ojos marrones, 1.90 metros de altura, tez blanca y contextura física robusta, no llevaba consigo documentación, dinero ni celular al momento de su desaparición.

Ante esta situación, se ha iniciado un protocolo de búsqueda y se solicita la colaboración de la red de comisarías y medios de comunicación para difundir la información.

La familia y las autoridades locales esperan que la difusión de esta información contribuya a la pronta ubicación y retorno de Lucas Rizzi. Cualquier información sobre su paradero es crucial y puede ser reportada a los números de contacto proporcionados en la denuncia. se proporciono un teléfono para cualquiera que pueda dar alguna información sobre su paradero Tel: 336-4344722

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *