12 julio, 2024
abusador sexual
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría Primera, se concretó la detención de un hombre de 35 años, quien era intensamente buscado desde marzo de este año por su presunta implicación en un caso de abuso sexual.

La acción policial tuvo lugar en la intersección de Av. Morteo y Pellegrini, logrando poner fin a la búsqueda de este individuo en base a un pedido de paradero activo emitido el 21/03/2023 en el marco de una causa con la carátula “ABUSO SEXUAL”. Este pedido se realizó a solicitud de la UFI 12 en el Departamento Judicial de San Martín.

La detención, que se llevó a cabo en el día de ayer, representa un paso significativo en la lucha contra la impunidad y la aprehensión de individuos con requerimientos judiciales pendientes. El detenido, ahora bajo custodia, deberá enfrentar las consecuencias legales correspondientes relacionadas con la investigación de abuso sexual.

Este exitoso resultado subraya el compromiso de las fuerzas policiales en la búsqueda de justicia y la protección de la comunidad ante delitos de esta naturaleza. Las autoridades judiciales seguirán adelante con el proceso legal para garantizar que se haga justicia y se cumplan las medidas necesarias en este caso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *