18 mayo, 2024
atacante del presidente javier milei
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Gastón Mercanzini, ex funcionario municipal de Entre Ríos, fue arrestado en relación con el ataque perpetrado ayer contra el presidente Javier Milei. Sin embargo, sorprendentemente, fue liberado poco después de su detención.

Las autoridades tomaron medidas rápidas luego de que imágenes comprometedoras, recuperadas por la Policía de la Ciudad, señalaran a Mercanzini como el responsable de lanzar una botella de vidrio hacia el mandatario. El incidente tuvo lugar mientras Milei se trasladaba en un descapotable desde el Congreso hacia la Casa Rosada, marcando un tramo significativo de su recorrido por la Avenida Rivadavia al 1600.

La botella pasó peligrosamente cerca del rostro del presidente, impactando en uno de sus agentes de seguridad y causándole lesiones faciales. Ante esta evidencia, la Policía de la Ciudad inició una investigación de oficio y procedió a la detención de Mercanzini.

A pesar de la detención inicial, Mercanzini fue liberado posteriormente, generando interrogantes sobre las circunstancias de su liberación y las decisiones judiciales asociadas. El incidente sigue siendo objeto de investigación, y se espera que se esclarezcan los motivos detrás de la rápida liberación del sospechoso.

Ver vídeo del ataque al presidente Javier Milei con un botellazo:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *