23 mayo, 2024
detenido por causarles lecciones a otra persona
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Personal de la Policía Local, desplegado en el evento denominado la “Fiesta de la Familia Metalurgica” en el anfiteatro del ITEC, llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 33 años, acusado de ocasionar lesiones con un elemento punzante a otra persona de 35 años.

Los hechos se desencadenaron en día de ayer, cuando el personal de la Policía Local, en pleno cumplimiento de su servicio, respondió a un incidente en el mencionado evento. Según informes preliminares, el detenido habría utilizado un objeto punzante para ocasionar lesiones en el rostro de la victima.

Como resultado del ataque, la persona lesionada fue trasladado de inmediato al nosocomio local para recibir las curaciones pertinentes. La gravedad de las lesiones aún no ha sido precisada, pero se espera que las autoridades médicas emitan un parte médico actualizado en las próximas horas.

El incidente ha sido catalogado bajo la carátula de “Lesiones”, y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 14 ha tomado intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *