23 mayo, 2024
delincuentes arrestados por robar caños de gas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una rápida respuesta a una llamada al 911, la Unidad de Prevención de la Policía Local de San Nicolás logró la aprehensión de dos individuos implicados en un robo de caños de gas que resultó en un incendio en una casilla de gas ubicada en Pellegrini 544.

El incidente se desencadenó a raíz del llamado de emergencia que alertó sobre un incendio en una casilla de gas en el mencionado lugar. Las cámaras de monitoreo municipal captaron a dos sujetos mientras cometían el ilícito. Rápidamente, los agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar y lograron la aprehensión de ambos individuos en Olleros 28.

El hecho, catalogado como robo y daño, involucra la sustracción de caños de gas que resultó en un incendio, poniendo en peligro la seguridad de la comunidad. Los detenidos, enfrentarán cargos por su participación en este incidente.

La investigación de este caso está en manos de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, que se encargará de llevar adelante las acciones legales pertinentes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *