23 mayo, 2024
trailer de castración en barrio moreno
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás anuncia que el tráiler de castración estará disponible en el barrio Moreno desde el martes 5 hasta el viernes 8 de septiembre. Este servicio gratuito se llevará a cabo en la calle Buenos Aires, entre Antártida y Gálvez, y estará disponible para todos los residentes que deseen castrar a sus mascotas.

La atención se realizará por orden de llegada y estará disponible en un horario conveniente, de 8:00 a 12:00. Durante estos días, se llevarán a cabo un total de 12 cirugías por día, brindando a los dueños de mascotas la oportunidad de acceder a un servicio esencial para el control de la población animal y la promoción de la salud de las mascotas.

Para ser elegible para la castración, los animales deben tener más de 5 meses de edad, estar en buen estado de salud y haber ayunado durante 12 horas antes de la cirugía. Además, se recomienda a los propietarios llevar una manta de abrigo para el período posquirúrgico de sus mascotas.

Es fundamental tener en cuenta las condiciones de transporte para los animales: los felinos deben ser trasladados en cajas de transporte o mochilas con buena ventilación, mientras que los caninos deben llevar collar y correa.

Se informa a la comunidad que durante esta semana, la vacunación antirrábica solo se llevará a cabo en el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Álvarez 64. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y se atenderá por orden de llegada. Este servicio es esencial para mantener a las mascotas y a la comunidad protegidas contra la rabia.

La Municipalidad de San Nicolás se compromete a promover el cuidado responsable de las mascotas y a brindar servicios de salud animal accesibles para todos los residentes. La presencia del tráiler de castración en el barrio Moreno es un paso importante hacia ese objetivo.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *