23 mayo, 2024
moto club tehelches 1%
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un gesto de solidaridad, el club de moto local “Tehuelches” asistió a una pareja de motociclistas ecuatorianos que quedó varada en la Autopista 9 después de que el motor de su motocicleta Royal Enfield Himalayan se fundiera.

Sebastian y Melani, habían salido de su país natal hace 21 días con la intención de llegar a Ushuaia, pero su viaje se vio interrumpido al quedarse sin aceite y fundir el motor de su moto Royal Enfield modelo Himalayan, a la altura de San Nicolás por la Autopista 9.

Después de horas de estar varados a la intemperie, fueron detectados por miembros del club de moto local “Tehuelches”. Este club es conocido por su compromiso con la comunidad y la realización de colectas y ayudas solidarias. Los miembros del club reconocieron la señal de auxilio de la pareja motociclista, que consiste en dejar los cascos al costado de la moto como un código motero para indicar que necesitan ayuda. Sin dudar, los moteros brindaron asistencia a la pareja y los llevaron a la ciudad, donde los alojaron en su casa club, les proporcionaron comida y diagnosticaron la falla en su moto.

Este tipo de acciones solidarias son una parte fundamental de las actividades del club de moto local “Tehuelches”. Sebastian y Melani, la pareja de ecuatorianos continuo su viaje con rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, pero no sin antes expresar su profundo agradecimiento a los habitantes de San Nicolás que los asistieron y les hicieron conocer la ciudad.

Podes seguir el viaje de esta pareja a través de sus redes sociales, donde comparten su experiencia y gratitud: Istagram: sin_cadena_sg, canal de Youtube: SIN CADENA SG.

Ver vídeo de agradecimiento:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *